La madre de una niña de 10 años ha denunciado hoy la desaparición de la pequeña a las puertas de un colegio del barrio de Las Tablas, donde la había dejado el actual compañero sentimental de la progenitora.
Fuentes policiales han señalado a Efe que, según la denuncia presentada por la pareja en la Comisaría de Fuencarral, el compañero de la madre dejó a la niña a las 8.40 horas en la puerta del centro educativo.
Allí ya se encontraban otros padres y alumnos esperando a que el colegio abriera las puertas, lo que hace habitualmente diez minutos más tarde. Según el compañero sentimental de la madre de la menor, tuvo que dejar a la niña un poco antes de abrir el colegio por motivos urgentes de trabajo.
En torno a las 12.30 horas la madre acudió al centro a una sesión de tutoría, pero los responsables del colegio le informaron de que la niña no había asistido.
Al parecer, el conserje del colegio vio a la pequeña en la fila de los niños, pero ha reconocido que no la vio entrar en las dependencias. La Policía investiga las circunstancias de la desaparición y está buscando a la niña.