Este lunes se presentaban los candidatos de Podemos para la Comunidad de Madrid ante los medios y su número tres, Ramón Espinar, ha protagonizado un encontronazo con el reportero del programa Más Madrid de Telemadrid.
El periodista preguntaba a los de Podemos por los resultados en las elecciones andaluzas: "Podemos pensaba sacar unos 20 diputados y se ha quedado en 15, ¿no créeis que en Madrid puede pasar lo mismo", les decía, y les preguntaba también por la campaña que está realizando Cifuentes.
Ramón Espinar ha saltado contra el reportero y su cadena. Le ha dicho que le "gustaría" que Telemadrid "le diera a esta fuerza política un tratamiento diferente al que le da" y "que reflejara el pluralismo de su ciudadanía, que no solo denigrarnos en reportajes".
El reportero le ha indicado que desde Telemadrid han "puesto el micrófono a todos los que habéis querido hablar de Podemos y hemos contado lo que habéis dicho por vuestra boca".
El tertuliano se ha mantenido en sus trece y ha contestado al reportero que "sería estupendo que, a una realidad como es Podemos, esta televisión le diera una cobertura mas rigurosa" y ha añadido "el resto de lo que ocurre en Telemadrid se comenta solo". "Nos gustaría que fuera una televisión a la altura de esta región", ha finalizado el tertuliano.
El reportero ha intentado posteriormente repreguntar pero no le han vuelto a dar el turno de pregunta. Tampoco ha podido, poco después, preguntar a Íñigo Errejón.
En esta rueda de prensa Podemos también ha indicado que si llegan al poder intentarían convertir Telemadrid en "la BBC madrileña".