Menú

El hombre que siguió de copas tras recibir seis puñaladas: "Soy manchego, me recupero pronto"

El suceso se produjo a las 5:30 horas en el madrileño barrio de Aluche. 

El suceso se produjo a las 5:30 horas en el madrileño barrio de Aluche. 

"Soy manchego, me recupero pronto". Esta fue la explicación que ofreció Mario, de 36 años, a los efectivos del Samur que le atendieron horas después de haber recibido seis puñaladas. El aviso se recibió en torno a las 5.30 horas, cuando se alertó de un herido por arma blanca a la altura del número 89 de la calle Sepúlveda, en el madrileño barrio de Aluche. Al lugar de los hechos se trasladó un equipo médico de Samur Protección Civil, que encontró al hombre consciente con seis heridas de arma blanca en abdomen y tórax, dos de ellas penetrantes.

Al parecer, el apuñalamiento se había producido horas antes, pero el herido continuó en un bar con sus amigos, que finalmente insistieron en llamar a Emergencias al percatarse de la gravedad de las heridas.

Testigos del suceso relataron a El Mundo que el hombre iba muy bebido cuando le atendieron, y por eso seguramente no se enteró de sus heridas o no les dio importancia. Tal era así que el herido estuvo piropeando a las enfermerasque le atendían, con frases como: "Viendo lo guapas que sois vosotras, cómo estarán vuestras hijas", y otras frases por el estilo.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad