Tal día como hoy, 16 de febrero, pero de 2014, Libertad Digital contaba en su portada todo sobre el rumor de la relación entre el presidente de los Estados Unidos y la cantante Beyoncé. Según un importante paparazzi, Obama habría tenido un romance con Beyoncé.
A estos rumores se sumaron que el Washington Post podría tener imágenes de la pareja. Algo desmentido por el periódico pero desde la revista Vanity Fair.
La relación entre la cantante y los Obama venía de lejos. Cuando Obama llegó a la Casa Blanca, Beyoncé fue la encargada de amenizar el baile de Barack y Michelle Obama. Cuatro años después, la cantante repitió en la celebración de la reelección del presidente norteamericano.
Antes de que salieran a la luz estos rumores, Beyoncé fue una de las invitadas especiales al cumpleaños de la primera dama de los Estados Unidos. La buena relación entre la cantante y los Obama hizo que quisiera cantar para los invitados.
La artista quiso mostrarles a todos sus seguidores cómo iba vestida y lo cómoda que estaba en la fiesta de Michelle Obama. Beyoncé colgó en su cuenta de Twitter varias fotografías en la Casa Blanca: en una se podía ver acariciando a uno de los perros del presidente; en otra, posaba mostrando su corto vestido de color dorado y repleto de pedrería.
Pero la escena de celos más célebre entre la pareja Obama se produjo durante el multitudinario funeral de Nelson Mandela. La protagonista del acto fue Michelle Obama y la escena de celos con su marido. El presidente de los Estados Unidos se pasó buena parte del funeral charlando muy sonriente y haciéndose fotos con la primera ministra danesa.
Helle Thorning Schmidt, estaba sentada entre David Cameron y el presidente americano, al que Michelle lanzaba miradas envenenadas. La escena llegó a tal punto que se cambiaron el sitio y Michelle se sentó al lado de la mandataria europea alejando a su marido de la rubia danesa.