En el espacio que tiene UPyD en el Congreso de los Diputados hay colgados distintos cuadros. Muy comentado fue el póster de los cinco diputados de su grupo parlamentario posando sonrientes.
Pero este miércoles uno de los pósters ha desaparecido. Se trata de un cartel en el que se podía leer "Zona libre de corruptos". Ya no está. "Parece ser que algunos malandrines han entrado en la zona donde teníamos puesto un cartel que decía 'Zona libre de corruptos', alguien se ha debido sentir aludido, por el cartel y han entrado y nos lo han robado. Por la cara", ha comentado el diputado Toni Cantó.
Al parecer, habría sido retirado por el portero mayor de la Cámara Baja por orden de su presidente, Jesús Posada, quien se ha puesto en contacto después con Cantó para comunicarle que "sabe dónde está el cuadro" y que se lo "devuelve" si lo "esconden", según denuncia Cantó en su cuenta de Twitter.
Posada ha explicado al diputado magenta que han retirado el cartel porque "molesta al resto de grupos".
Ult hora: Posada confiesa q el cartel ha sido retirado porque molesta al resto de grupos.¿Se habrán dado x aludidos? pic.twitter.com/i0B3SKfrfB
— Toni Cantó (@Tonicanto1) diciembre 3, 2014