El presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, salió ayer al rescate de la novia Pablo Iglesias después de que Javier Sardá aludiera a su relación personal con el líder de Podemos.
Ferreras comentó lo "difícil" que había sido para Tania Sánchez llegar a ser candidata a la presidencia de la Comunidad, puesto que precisamente ha logrado con el apoyo de los simpatizantes de Podemos que quieren engullir a IU.
"Tu vida pública y tu vida sentimental es una buena película francesa. Hacer campaña por separado y no poder hablar en casa. Es una historia fascinante", le espetó Javier Sardá, presente en la mesa.
Ferreras advirtió entonces a Sardá que en su programa "deslindamos absolutamente la relación personal de la actividad política. Para mí es sagrado. Tania Sánchez responde por Tania Sánchez y por IU, exclusivamente". Y la emprendió contra los "medios de comunicación que están utilizando" la relación entre Iglesias y Sánchez para, en su opinión, "atacar y desgastar" a los protagonistas. "Porque rotular compañera sentimental de… es impresentable, es una vergüenza, y además en un medio de comunicación público".