Volvió Jesús Cintora de sus vacaciones a Las mañanas de Cuatro y se reestrenó manteniendo una bronca con la diputada del PP en el Congreso de los Diputados, Arenales Serrano.
La tormenta estalló cuando la del PP dijo que el Gobierno de Rajoy estaba sacando a España de la crisis y que "miremos cómo estaba la prima de riesgo con Zapatero, en 600 y pico, y cómo está ahora". Cintora estalló indignado y, como ya hiciera Beatriz Montañez con Bertín Osborne, pero en un plan más bestia, el periodista tiró de apuesta: si él tenía razón, la diputada debería abonar su sueldo de todo el año; si la popular era quien acertaba, él haría lo propio. Arenales Serrano no se pronunció al respecto.
"Me encanta que a la gente no se le engañe. Es mi trabajo. Es mentira que la prima de riesgo estuviera en 600 y pico. Estaba muy por debajo. Ni de lejos. Me molesta que ustedes no digan la verdad", dijo el 'moderador', impidiendo que su tertuliana se explicara.
"Si cada vez que creas que digo una mentira, me vas a cortar... Te estás portando muy mal conmigo. Estás siendo muy injusto", respondió Arenales Serrano.