Un hombre armado se atrinchera en un bar de Zaragoza
El individuo ha sido recientemente abandonado por su pareja después de que le prestara entre 30.000 y 40.000 euros.
El hombre que permanece atrincherado desde las 23:00 horas del lunes en un bar de Zaragoza, armado pero sin rehenes, ha sido recientemente abandonado por su pareja después de que la prestara entre 30.000 y 40.000 euros para pagar el traspaso del citado local, informa Efe.
Así lo ha explicado a los medios de comunicación en el lugar de los hechos una persona cercana al hombre atrincherado, de nombre Luis y de 62 años. Al parecer, Luis prestó a esta mujer que era su novia, llamada Fátima y de nacionalidad guineana, el dinero necesario para hacerse con la gestión del bar, pero después ésta decidió romper la relación.
Luis se encerró a las 23.00 horas del lunes, en el altillo del bar Maxi 2 de la calle La Salina de Zaragoza, y desde entonces un negociador intenta convencerle para que abandone su encierro, según la Policía Nacional. También han hablado con él su hermana, una camarera del local y su hijo de 20 años, de momento sin éxito.
Después de hablar con el hombre, la camarera ha explicado a los medios que el atrincherado está "nervioso" y "cabezón" y "no quiere salir".
Hasta el lugar se ha desplazado un equipo de los GOE -Grupo de Operaciones Especiales, similares a los GEO-, efectivos de la Policía Local y un ambulancia. La zona está acordonada y el acceso a la calle desde las dos vías adyacentes -Santa Lucía y Cereros- permanece cortado al tráfico y multitud de curiosos permanecen en las inmediaciones.
Lo más popular
-
Vídeo: Álvarez de Toledo vuelve a arrollar a Bolaños, el "ministro gutural" del "ultra, ultra, facha, facha" -
Vídeo: Bolaños pierde la compostura en el Congreso -
Defensa exige a una de las mayores asociaciones de militares que anule su acuerdo de formación con Desokupa -
Begoña Gómez declara por primera vez ante Peinado y culpa a la Complutense: ella actuó "sin ánimo de lucro" -
Campaña de bulos contra Federico Jiménez Losantos a cuenta de la muerte de Marisa Paredes
Ver los comentarios Ocultar los comentarios