El millonario que regala dinero ha aterrizado en Madrid y de qué manera. El empresario inmobiliario norteamericano, Jason Buzi, conocido por esconder sobres de dinero por la ciudad a modo de juego, ha escondido 26 sobres con billetes de 50 euros en el parque madrileño de El Retiro.
Mediante un mensaje de su cuenta en Twitter destinada a publicar los anuncios relacionados con el juego, Hidden Cash, el empresario ha dado a conocer una nueva remesa de dinero: "26 sobres con 50 euros cada uno os esperan en el parque madrileño de El Retiro. Cerca de aquí". Los madrileños han cogido rápido el guante lanzado por el norteamericano y numerosos viandantes se han lanzado a buscar sobres entre matojos, arboles, bancos o cualquier lugar donde pudiera estar escondido el botín.
Como agua de mayo, los afortunados no han tardado en publicar su éxito en la cuenta de Twitter de Hidden Cash, tal y como pide el magnate a todos los que se comprometan a participar en su particular yincana. Así se podía ver numerosos mensajes de agradecimiento por poner en marcha tan original juego urbano.
De esta forma Jason Buzi cumple su promesa lanzada desde San Francisco, lugar donde inició el juego, de mandar a uno de sus generosos comisarios con 1.300 euros en sobres.