Colabora

Brutal agresión racista en el Metro de Barcelona

Los Mossos identifican al autor de una paliza a un joven de rasgos orientales en un vagón de la línea roja de la capital catalana.

La policía autonómica catalana investiga una agresión en el Metro de Barcelona grabada y difundida a través de Youtube'. En el vídeo se puede apreciar como un individuo acosa y ataca brutalmente a un pasajero de rasgos orientales.

Tras varios puñetazos, algunos pasajeros intentan frenar al agresor y parar la avalancha de golpes sobre la víctima, que logró escapar cuando el convoy paró en una de las estaciones de su recorrido, en la línea 1 del suburbano barcelonés.

Según la versión de quienes han publicado el vídeo, el agresor sería un joven de nacionalidad rusa y de ideología neonazi. En cuanto a la víctima, que no ha presentado denuncia todavía, pese a que los hechos se produjeron el sábado por la noche, entre las once y las once y media, se trataría de un vecino de Santa Coloma de Gramanet. Los Mossos han insinuado que tanto el agresor como dos de sus acompañantes -entre ellos quien grabó y subió el vídeo a la red- ya han sido identificados y podrían detenidos en las próximas horas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario