Pedro Arriola se "ha sentido indispuesto" mientras cenaba este martes en un restaurante de Madrid. Así lo reconocieron fuentes próximas al asesor del Partido Popular, que hablaron de un "desvanecimiento", si bien restaron dramatismo a lo ocurrido.
Según el diario El Mundo, Arriola sufrió un síncope cuando cenaba en el restaurante La Tierruca, situado en el distrito madrileño de Retiro. El sociólogo perdió el conocimiento y sus amigos avisaron al servicio de emergencias; pocos después, una ambulancia del Samur llegaba al lugar de los hechos y le atendía.
Arriola, que es el marido de Celia Villalobos, permanecerá ingresado en el hospital Clínico de la capital durante las próximas 24 horas. Según El Mundo, los médicos creen que ha podido sufrir una bajada de tensión, aunque las causas no se han podido determinar
El sociólogo, muy próximo a Mariano Rajoy, ha mantenido una actividad intensa en las últimas jornadas a consecuencia de la campaña electoral. Este mismo martes, protagonizó un desayuno informativo para dar su valoración de los resultados.