El accidente de tráfico en el que un vehículo se ha empotrado en una cafetería después de salir de un parking y colisionar con otro se ha saldado con tres heridas, aunque inicialmente la Policía Local había informado de que eran dos las personas que habían sufrido daños.
El siniestro se ha producido a primera hora de la tarde cuando un vehículo salía de un parking ubicado en la plaza Santa Clara y, por razones que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local, ha colisionado de forma fronto-lateral contra otro coche que circulaba por la calle Mayor.
Uno de ellos ha chocado contra una pared, mientas que el otro se ha empotrado en una cafetería, cuya cristalera ha quedado destrozada.
Como consecuencia del siniestro han resultado heridas leves dos ocupantes de uno de los vehículos, así como otra mujer que circulaba por delante del establecimiento y que ha sido atropellada. Tras ser atendidas en el lugar del siniestro por varias ambulancias han sido trasladadas al Hospital General de Castellón para evaluar las lesiones.