En la semana del décimo aniversario del peor atentado terrorista en España y Europa, el periodista Máximo Pradera ha comentado sus "mejores recuerdos" en Twitter.
En su perfil, Pradera ha recordado lo que ocurrió dos días después del atentado, en la jornada de reflexión, con el acoso a las sedes del PP, que él describe como su "mejor recuerdo" tras la tragedia: "Rodeamos Génova 13 y vimos asomarse a Mariano Rajoy, completamente descompuesto. No podía salir a la calle".
Mi mejor recuerdo tras el 11-M: rodeamos Génova 13 y vimos asomarse a @marianorajoy, completamente descompuesto. No podía salir a la calle.
— Max Pradera (@maxpradera) marzo 10, 2014
Muchos internautas le han criticado por hablar de "buenos recuerdos" al referirse a aquellos días, y al evocar un episodio tan negro en la democracia española. El periodista, sin embargo, se ha mostrado encantado con la reacción furibunda en las redes: "El placer que me produce haber revuelto las tripas del facherío solo por decir lo emocionante del cerco a Génova del 13M es inconmesurable".
No ha sido su único comentario sobre el 11-M: también ha criticado a quienes dudan de la versión oficial de lo ocurrido en los atentados y ha atacado directamente a Pedro J. y Federico Jiménez Losantos, de quienes ha dicho que debería cumplir "largas condenas por difamación".