La mujer de Ignacio González dimite como vicepresidenta de la CEIM
El presidente madrileño dice que la decisión no afecta a la Comunidad de Madrid.
Lourdes Cavero hasta ahora número dos de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) presentó su dimisión el pasado viernes día 28 de febrero. La mujer del presidente de la Comunidad de Madrid, en un escrito, agradece el apoyo a todo el equipo de CEIM y reitera su respaldo al presidente de la Confederación, Arturo Fernández, "en los retos y acontecimientos que CEIM debe abordar en los próximos meses".
Por su parte, Arturo Fernández ha aceptado la renuncia de la vicepresidenta de la Confederación. Horas después de que saltará la noticia su marido, Ignacio González, aseguró que la Comunidad de Madrid no influye en la CEIM. "Las decisiones que toman cada uno de sus miembros son todas respetables, no hay en este sentido nada que afecte a la Comunidad de Madrid", explicó el presidente madrileño.
La dimisión de Cavero se produce dos meses y medio después de que haya sido imputada por presunto blanqueo de capitales en la compra del ático de Estepona que el matrimonio posee.
Lo más popular
-
Hacienda ratifica la paternidad del hermano de Sánchez pero afirma que desconoce si el hijo depende económicamente de él -
La UCO copiará mañana el contenido íntegro de uno de los móviles del fiscal general del Estado -
Malos tiempos para las cismáticas de Belorado: dos nuevos reveses dejan a las exmonjas en una situación crítica -
Mónica García dice tras ponerse a los médicos en contra que "nadie se imagina trabajando en Coca-Cola y Pepsi" -
Begoña Gómez sobre su recomendación a Barrabés: "Eran unas cartas tipo para apoyar la importancia de un proyecto"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios