Colabora

Una nueva avería obliga a suspender el servicio de Metro en la línea 10

Un tren averiado ha quedado parado en la estación de Fuencarral. El martes hubo otra avería, y el servicio fue interrumpido cuatro horas.

El servicio de Metro en la Línea 10 ha estado suspendido durante 3 horas y 40 minutos entre las estaciones de Tres Olivos y Plaza de Castilla debido a un problema técnico. El servicio ha permanecido cortado aproximadamente hasta las 9:45 horas.

Según ha informado Metro de Madrid y recoge Efe, el motivo ha sido una avería en un tren que se ha quedado parado en la estación de Fuencarral. Lo que ha obligado a suspender el servicio prácticamente desde la apertura, a las 06:05 horas.

La suspensión ha afectado a los dos sentidos de la línea, concretamente a las estaciones de Tres Olivos, Fuencarral, Begoña, Chamartín y Plaza de Castilla. Ante esta incidencia, Metro de Madrid ha recomendado tomar recorridos alternativos o utilizar los autobuses de la EMT, en concreto las líneas 61, 66, 137, 172 y 176.

Esta suspensión del servicio, que afecta a los dos sentidos de la circulación, se produce sólo dos días después de que una incidencia obligase a interrumpirlo durante casi cuatro horas, esta vez entre Plaza de Castilla y Tres Olivos, también a primera hora de la mañana. El martes, fuentes de la compañía afirmaron a Europa Press que la incidencia se debió a un tren sin viajeros que quedó parado cerca de la estación de Fuencarral. El sindicato UGT pidió una investigación por entender que se había tratado de un "descarrilamiento".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario