El País escoge una foto de los tres verificadores partiéndose de risa tras declarar ante el juez. "Los verificadores Ram Manikkalingam (izquierda), Ronnie Kasrils y Chris Maccbe, ayer a la salida de la Audiencia Nacional", dice el escueto pie de foto.
ABC también recoge la alegría de los verificadores tras la declaración saludando a un Urkullu con cara de preocupación no justificada. El rostro serio y grave del lehendakari contrasta con las amplías y relajadas sonrisas de los verificadores. "Íñigo Urkullu conversa con Ram Manikkalingam".
En El Mundo el fotógrafo Javier Barbancho no puso el captador de sonrisas de su cámara y ha sacado una imagen de los verificadores con Urkullu todos con cara de funeral. "El lehendakari Íñigo Urkullu charla con los verificadores, ayer, a las puertas de un hotel en Madrid".
La Razón ha preferido la visita del Príncipe a Barcelona para ilustrar su portada. En la foto, Mas le da una distendida palmadita en la espalda a Don Felipe. "Don Felipe saludó a Mas antes de la cena ofrecida en el Palacio Albéniz".
La Vanguardia elige el mismo tema y la misma foto para su portada. "Cordialidad. El príncipe Felipe y el president Mas, en un momento de la recepción celebrada anoche en el palacete Albéniz de Barcelona, previa al congreso de móviles". La semana empieza con buen rollito.