La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha alentado hoy al primer secretario del PSC, Pere Navarro, a abandonar la "ambigüedad" respecto el proceso separatista y a actuar con "autoridad" respecto a los tres diputados díscolos, que no han renunciado al acta de diputado como pidió el partido.
La presidenta popular ha opinado así sobre la crisis abierta en el PSC, después de que la semana pasada tres diputados críticos con la línea oficial del partido se saltaran la disciplina interna al votar junto a CiU, ERC e ICV-EUiA pedir al Estado la transferencia de la competencia para convocar consultas.
"El pulso ha sido un pulso importante, en un momento crucial para la política catalana. Estos tres diputados están haciendo el juego a los que quieren el referéndum, y hace falta una medida de autoridad", ha apostillado Sánchez-Camacho en rueda de prensa en la sede del PPC.
La dirigente popular ha considerado que "al PSC le ha llegado la hora de la verdad" después de haber estado "jugando al derecho a decidir durante mucho tiempo", por lo que ahora "debe decidir si se quiere romper España o seguir formando parte de ella".
Camacho insta a Navarro a actuar con "autoridad" contra los tres díscolos
El PSC "debe decidir si se quiere romper España o seguir formando parte de ella".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura