Los trabajos de excavación de la Policía Nacional en la finca Majaloba en La Rinconada (Sevilla) para buscar el cuerpo de Marta del Castillo se centran a lo largo de la zona donde se instaló una tubería posteriormente a que se cometiera el asesinato de la joven sevillana.
"Yo creo que estamos más cerca que nunca puesto que hay muchos indicios que nos llevan a pensar que la niña está en ese lugar", manifestó optimista José Antonio Casanueva, el abuelo de Marta, en Es la tarde de Dieter, de esRadio.
Los indicios a los que se refiere Casanueva consisten "en escombros" que el asesino confeso de la joven, Miguel Carcaño, señaló en su última declaración, que se han encontrado en las excavaciones. Así como "una red de color naranja", de la que también habló Carcaño.
Los trabajos se reanudaron este miércoles a las 16.00 horas. "No sabemos cuánto tiempo durarán", dijo el abuelo de Marta. Pero hay "siete puntos calientes" donde quieren realizar excavaciones y de momento han inspeccionado dos, informó Casanueva.