La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido este lunes el alta hospitalaria del Hospital La Paz, donde permanecía ingresada para recuperarse del accidente de moto que sufrió el pasado 20 de agosto y que le causó un traumatismo torácico grave.
En un mensaje en su perfil de la red social Twitter, el primero que escribe desde el accidente, Cifuentes ha dado las gracias a todo el personal del hospital, así como a las personas que durante el último mes se han preocupado por su estado de salud.
"Todo mi agradecimiento al servicio médico, personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores y personal de limpieza de La Paz", ha escrito Cifuentes.
El pasado mes de agosto, la delegada del Gobierno en Madrid sufrió un accidente mientras circulaba en moto por el Paseo de la Castellana de Madrid, que le causó un traumatismo torácico grave y por el que estuvo ingresada en la UCI veinte días, hasta el 9 de septiembre, cuando pasó a planta. La pasada semana, un mes después del accidente, la delegada ya despachaba a diario con sus colaboradores más inmediatos y enfilaba la recta final de su recuperación
Cifuentes ha abandonado el centro médico a las 15:00 horas dirección a su casa, donde permanecerá el tiempo necesario antes de reincorporarse al trabajo a pleno rendimiento. Así, tomará los analgésicos recetados por los médicos y realizará los ejercicios indicados. Fuentes de la Delegación del Gobierno advierten de que, a pesar de haber recibido el alta, el regreso de Cifuentes a los actos públicos no será inmediato.