Vueling deja a 150 pasajeros en el aeropuerto de Dubrovnik 24 horas
Una avería en un avión ha dejado a 150 pasajeros encerrados en el aeropuerto de Dubrovnic.
Pasajeros de Vueling que debían volar de Dubrovnik a Barcelona este sábado han tenido que pasar la noche en el aeropuerto de la ciudad croata después de que su vuelo se cancelara por una avería y la aerolínea no les haya facilitado alojamiento.
El avión tenía previsto despegar el sábado a las 13.30 horas y llegar a la capital catalana a las 15.45 horas, pero los pasajeros siguen en Dubrovnik 24 horas después a la espera de que la compañía programe otra salida.
En declaraciones a TV3, el director de marketing de Vueling, Lluís Pons, ha explicado que dos técnicos trabajan para reparar el avión averiado y la aerolínea está buscando un "avión de rescate" por si no se puede solucionar a tiempo.
Pons ha manifestado que la compañía no ha fletado aún otra aeronave por la escasez de aviones disponibles en el mercado en pleno agosto, pero ha precisado que espera poder hacerlo a lo largo de este domingo, posiblemente con parada en Madrid o Bilbao.
Vueling ha esgrimido el mismo motivo para no ofrecer alojamiento a los pasajeros, ya que "los hoteles están llenos" en Dubrovnik y no hay plazas disponibles para todos los pasajeros. Los clientes, que podrán reclamar una indemnización económica a la aerolínea, se han quejado también de la falta de información recibida.
Lo más popular
-
Vídeo: La UCO se lanza tras el dinero de Begoña Gómez y ella reconoce que sus cuentas no son reales -
Vídeo: Lo que no nos cuentan de la transición verde en Europa: ¿por qué nos hemos cargado nuestra industria del automóvil? -
El Supremo admite a trámite la demanda del novio de Ayuso contra María Jesús Montero en la que reclama 40.000 euros -
Aldama seguirá tirando de la manta en su declaración ante el Supremo: "Esto no ha hecho más que comenzar" -
Una charla con Jésica desvela una visita previa al aeropuerto para blindar Ia llegada de Delcy con permiso de Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios