Al menos una persona se encuentra desaparecida a causa de las fuertes lluvias que han afectado la provincia de Teruel. Según el Heraldo, el desaparecido es un hombre de 48 años, que se encontraba en su coche circulando, junto con su mujer, por una carretera cercana al embalse de Cueva Foradada. El matrimonio fue sorprendido por la crecida del río Seco, afluente del río Martín. La mujer ha logrado salir del coche, pero el hombre no.
Los equipos de rescate han estado buscando el desaparecido durante esta noche, y a las ocho de la mañana del domingo han reanudado la búsqueda. Fuentes del Gobierno de Aragón, citadas por el Heraldo, confirman que se podría haber encontrado el vehículo del desaparecido, pero en su interior no se ha encontrado a nadie.
Una vecina de la zona ha asegurado haber visto a un hombre agarrado a un árbol, y podría tratarse de la misma persona.
El desbordamiento de los ríos Seco y Martín ha dejado a nueve pueblos sin agua potable, ha causado daños en huertas y campos y ha destrozado puentes y pasarelas. Ramiro Alonso, alcalde de Oliete, ha insistido en que aún es pronto para evaluar los daños, porque hay muchas zonas anegadas aún, y a algunos sitios no se puede acceder.
El principal destrozo es el que ha causado el agua en el muro de contención de hormigón que protegía la tubería de abastecimiento de nueve pueblos de la zona, que también se ha roto dejando sin suministro a estas nueve localidades.
Se trata, además de Oliete, de Ariño, Albalate, Híjar, La Puebla de Híjar, Urrea de Gaén, Samper de Calanda, Jatiel y Castelnou que "se van a quedar sin agua de boca", según el alcalde de Oliete.