Las familias de las nueve víctimas del accidente de autobús registrado este lunes en la localidad abulense de Tornadizos han sido trasladados hasta el polideportivo Carlos Sastre de Ávila donde recibirán apoyo y atención psicológica. Así lo ha explicado el delegado del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano, que ha acudido al lugar del siniestro, en el kilómetro 123 de la N-403, a la altura de la citada localidad de la provincia de Ávila.
Según informa Europa Press, Ruiz Medrano ha confirmado que han sido nueve las personas que han perdido la vida en el siniestro, la mayoría de ellas viajaban en la parte derecha del autobús de línea, que pertenece a la empresa Cevesa y que cubría el trayecto Serranillos-Ávila.
Asimismo, el delegado del Gobierno no ha podido confirmar aún las causas de este siniestro que se ha producido sobre las 8:30 horas cuando el autobús se ha salido de la vía en la bajada del puerto de La Paramera, aunque sí ha precisado que el vehículo tenía los papeles en regla. A pesar del siniestro, la carretera no ha sido cortada al tráfico sino que se ha ido dando paso a los vehículos de forma ordenada por agentes de la Guardia Civil.