Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la implicación de la exconcejala del ayuntamiento de Madrid y diputada del PP en el Congreso, Carmen Rodríguez Flores, en la trama del caso Bárcenas. El diario El Mundo ha publicado que el constructor José Luis Sánchez Domínguez traspasó a la protegida de Álvaro Lapuerta tres naves industriales.
"¿Hacia dónde miraría la protegida de Lapuerta cuando Montoro señalaba a los políticos de la izquierda como evasores fiscales?" se ha preguntado el director de Es la Mañana... sobre Carmen Rodríguez Flores. La diputada al parecer "no había declarado hasta hace quince días un patrimonio de 3. 300.000 euros".
Tras las informaciones sobre los llamados agujeros negros de Hacienda habría que preguntase: "¿Alguien ha investigado a los diputados de todo el hemiciclo?". Porque "habría que empezar por el PP, que es el número mayor".
Una de las cosas extrañas del caso es saber si Hacienda habría investigado a Carmen Rodríguez Flores. Federico duda si "le han hecho una paralela" o si "tiene la misma condición de agujero negro que Cristina de Borbón y Grecia". Pero lo que más le interesa saber es qué hacía cuando "Montoro atacaba a la oposición, a los periodistas y a los futbolistas". Le gustaría saber si "miraba al lado de su escaño".
Este tipo de noticias reafirman "esa hipocresía repugnante" que ha hecho que "los políticos sean considerados en España poco más que delincuentes" ha comentado el director de Es la Mañana... que espera que "mañana se explique el señor ministro de Hacienda". Porque ahora que "ha terminado la campaña tributaria, vamos a ver si empieza la campaña de higienización de la vida pública".