El gerente del PSOE niega que la Fundación Ideas pagase al socio de su hijo
Xoan Cornide afirma que José Manuel Limón no es socio de su hijo.
Pocas horas después de que se publicara los contratos de la Fundación Ideas con el socio del hijo del gerente del PSOE, Xoan Cornide, este último ha emitido un comunicado.
En este sentido, el socialista asegura que "es falso" que José Manuel Limón “sea socio o tenga acciones en ninguna empresa de mi hijo". Del mismo modo, el comunicado agrega que Envero Consultores "no tiene nexo ni relación alguna ni con el PSOE, ni con la Fundación Ideas, ni conmigo mismo".
El tercer punto del comunicado de Xoan Cornide emitido por el PSOE afirma que "la única relación entre mi hijo y D. José Manuel Limón fue que utilizó los servicios de su gestoría, Maber Consultores SL, para constituir y llevar la gestión de su empresa hasta diciembre del año pasado".
Sin embargo, Cornide reconoce que "Maber Consultores ha sido y sigue siendo la gestora habitual de la Administración de la Fundación Ideas, siendo su función estrictamente vinculada con la contabilidad, la gestión administrativa, la gestión financiera y de tesorería y la asistencia legal".
Sobre las informaciones publicadas, el gerente del PSOE agrega que "es falso y malicioso publicar que se le ha adjudicado un millón de euros como si fuera el contrato de una obra, cuando lo que hay son contratos de servicios que se realizan a coste de mercado, en todo caso legales, regulares y auditados, y por un valor total aproximado de 650.000 euros a lo largo de los últimos cuatro años, siendo la Fundación Ideas un cliente más de los que atiende la gestoría Maber.
Lo más popular
-
Sánchez, eufórico: "Burlas" y carcajadas en 'El País' -
Los vecinos de Valencia agrian la visita de Robles a la zona cero de la DANA y desatan el nerviosismo en su séquito -
Marlaska concedió la Medalla al Mérito de la Guardia Civil a Aldama en 2022 -
Muere María de Mora, conocida por organizar cenas entre poderosos y famosas -
David Broncano acusa a Pablo Motos de sabotear a 'La Revuelta', pero se ahoga en sus propias quejas
Ver los comentarios Ocultar los comentarios