Menú

El delegado del Gobierno en Melilla descarta amenazas a los militares

Abdelmalik el Barkani, delegado del Gobierno, ha recordado que allí los militares tienen una relación "perfecta" con la población.

El delegado del Gobierno en Melilla no cree que haya problemas de lobos solitarios

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los ataques contra militares en Londres y París de los últimos días han puesto sobre aviso a los gobiernos occidentales de esta nueva forma de yihadismo individualista a manos de los conocidos como lobos solitarios.

Sin embargo en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla no se ha incrementado la seguridad porque "no hay amenaza" según ha contado el delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik el Barkani, en esRadio.

El Barkani ha afirmado que esto "no significa que se baje la guardia" tras lo ocurrido en las capitales del Reino Unido y Francia cuando unos individuos, presuntamente radicales islamistas, atacaron mortalmente a un militar en Londres y provocaron un corte con una cuchilla tipo cúter en el caso del militar francés.

Ha recordado que en Melilla "nunca" se han producido ataques de este tipo y que "los militares van a trabajar en uniforme hacia su trabajo y no han tenido problemas". El delegado del Gobierno en la ciudad autónoma también ha señalado que allí los militares "gozan de una confianza y una relación perfecta con el resto de la población".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura