El Rey: "A ver si un día me veis corriendo por ahí"
El Rey ha aparecido sin muletas y ha sacado pecho de su estado físico en una audiencia en Zarzuela.
El Rey ha recibido este lunes al ministro kazajo de Exteriores, Erlan Idrissov, y ha bromeado sobre su recuperación con los fotógrafos y cámaras de televisión, a quienes ha dicho, sonriente: "A ver si un día me veis saliendo corriendo por ahí".
Don Juan Carlos, que reanudaba con esta audiencia su agenda oficial pública después de más de una semana, ha bromeado así con los fotógrafos y camarógrafos -uno de ellos kazajo- mientras aguardaba, de pie y sin muletas, a su invitado, al que ha dado una efusiva bienvenida, mientras se disculpaba por no haberle recibido en la entrada. "Encantado de recibirle", ha respondido el Rey al saludo del ministro, que se ha interesado por su salud.
Don Juan Carlos, cuyo último acto público en la Zarzuela había sido la audiencia que concedió el 30 de abril al ministro de Asuntos Exteriores de Guinea Ecuatorial, Agapito Mba, avanza en su proceso de recuperación de la operación de hernia discal a que se sometió el pasado 3 de marzo mientras prosigue sus tareas de despacho.
El próximo viernes, acompañado por la Reina, presidirá la final de la Copa del Rey de fútbol que disputarán en el Santiago Bernabéu Real Madrid y Atlético de Madrid y, aunque no tiene aún confirmadas actividades para las próximas semanas, asistirá posiblemente el sábado 1 de junio en Madrid a una de las celebraciones del Ministerio de Defensa con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.
Lo más popular
-
Los fiscales Salto y Lastra declaran ante el Tribunal Supremo, en directo: última hora y actualidad -
El vídeo de la juez acorralando a los cargos de Hacienda que exoneran al hermano de Sánchez: "¡Esto no es normal!" -
Vídeo: El vídeo de la juez acorralando a los cargos de Hacienda que exoneran al hermano de Sánchez -
La familia de la valenciana que sufrió un accidente en Tailandia tendrá que pagar más de 135.000 euros a Hacienda -
Vecinos de Barcelona toman la calle para exigir el fin de la okupación y la delincuencia
Ver los comentarios Ocultar los comentarios