Menú

Un dirigente de UGT participó en el acoso a Floriano en su casa

Miguel Ángel Rubio es el líder del sindicato en Extremadura en la rama de metal y construcción.

El pasado domingo decenas de personas participantes de la denominada “Marcha por la Dignidad” se concentraron en Cáceres frente al domicilio del dirigente del Partido Popular, Carlos Floriano, en un nuevo acto de acoso contra políticos de esta formación política.

Según ha confirmado ahora el PP, entre los acosadores se encontraba un importante dirigente del sindicato UGT. Concretamente, Miguel Ángel Rubio, secretario general de MCA-UGT Extremadura, la rama que engloba la construcción y el sector de metal.

Del mismo modo, el Partido Popular ha informado que en el momento en el que se produjo el acto de acoso ni Carlos Floriano ni su familia se encontraban en su domicilio particular, por lo que pudieron evitar este mal trago.

Tal y como recogió Libertad Digital, en este acto los participantes gritaron al dirigente popular. “Que vayan aprendiendo, que vayan aprendiendo, que no les vamos a dejar tranquilos, no les vamos a dejar tranquilos, sencillamente porque a la gente ya le falta agua en sus domicilios, la gente está amenazada de desahucio, la gente tiene hambre", aseguraba uno de ellos. "Le hemos dado algunos gritos porque este señor (Floriano) algo tiene que decir de lo que está ocurriendo en Extremadura y en toda España", afirmaba otro.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso