La Guardia Civil de Los Alcores (Sevilla) ha detenido a un joven de 18 años que apuñaló a un chico de 16 en una discusión originada por unos comentarios vertidos a través del whatsapp, una aplicación de mensajería para los teléfonos móviles.
Según ha informado este viernes el instituto armado, los dos jóvenes discutieron y el mayor, de 18 años, asestó al menor de 16 años varias puñaladas en la zona lumbar y renal con una navaja de once centímetros de hoja.
La Guardia Civil de Los Alcores recibió una llamada de un centro de salud de esta comarca sevillana que informaba de que estaban atendiendo a un joven que sufría heridas graves provocadas por un arma blanca. Según informa Efe, tras entrevistarse con testigos de los hechos, los agentes descubrieron que el motivo de la discusión y de la posterior agresión fueron unos comentarios entre ellos a través del whatsapp.
Una vez identificado el sospechoso, M.A.M.C., fue localizado y detenido, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, en su vivienda, donde la Guardia Civil se incautó de una navaja de 11 centímetros de hoja que, al parecer, fue el arma empleada en la agresión.