Colabora

Federico: "Bermúdez se ha inventado una causa particular contra el PP"

Jiménez Losantos ha comentado la causa del juez de la AN contra el PP a causa de una querella de IU por los papeles de Bárcenas.

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la admisión por parte de del juez de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, de la querella de Izquierda Unida por los papeles de Bárcenas de El País.

El director de Es la Mañana... ha hecho una propuesta al consejero delegado de Telecinco Paolo Vasile. "Si Vasile me hiciera caso el salto de Gómez Bermúdez, que a su lado el salto del tigre es pasito de gato, sobre el Caso Bárcenas" funcionaría a la manera de la cadena de Mediaset.

Jiménez Losantos ha explicado que "después de Sálvame habría un espacio presentado y dirigido por Elisa Beni, la mujer del juez, que se llamaría Condéname. Entonces Elisa Beni nos iría contando, como ya hizo en su libro La soledad del juzgador, lo que va pensando".

El juez Bermúdez "ha llamado a declarar de buenas a primeras, después de consignar por escrito que esa denuncia no habría que aceptarla, nada menos que a diez de los quince empresarios más poderosos de España" para "ver si le han dado dinero al PP".

Porque "a cualquiera puede llamar este tío basándose en unas fotocopias elaboradas, se supone, a partir de unos papeles reelaborados, tal vez por Bárcenas o tal vez no, que no tienen ningún valor documental y que son los que manejó El País" ha explicado Jiménez Losantos.

"Resulta que Gómez Bermúdez se ha inventado una causa particular contra el PP" que "es un auténtico juicio paralelo, no el que se desarrolla en los medios vigilando a la Justicia, sino un juicio paralelo a la instrucción del caso" que "menoscaba, atropella, ridiculiza y demuestra que este hombre no tiene límites ni en su ambición ni en su cara dura".

Bermúdez "le ha dado una semana a los del PP para que traigan la contabilidad B" ha comentado el director de Es la Mañana... que se ha preguntado: "¿Pero qué contabilidad B? y ¿Quién ha dicho que hay contabilidad B?". Y todo esto "a partir de una ridícula denuncia de IU" sobre la que "salta el juez" que primero dijo que "no habría que admitirla" y luego llama a declarar a los "diez primeros empresarios y a "la cúpula del PP".

"Como esto dure, termina el Cónclave y van los cinco cardenales españoles a declarar con Elisa Beni contándolo en Condéname. Esto es terrible".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario