Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la trama de espionaje que habría montado el PSC en torno a un restaurante de Barcelona para tener controlados a los políticos catalanes.
El director de Es la Mañana... ha contado que "según publica La Vanguardia todos los políticos de todos los partidos eran espiados en ese restaurante del PSC". En el restaurante "había montado en el florero un estudio de grabación fantástico" ha apuntado Jiménez Losantos que ha señalado que "si además tenían un puticlub y un asesor fiscal entonces es evidente que los del PSC tenían pillados a todos".
Ha indicado que "entre los pillados y grabados está el ministro del Interior", Jorge Fernández Díaz. "¿Tiene algo que ver la política proetarra del ministerio del Interior con que los socialistas lo tienen grabado?", "¿A cuántos tienen grabados los socialistas catalanes?", "¿A cuántos han chantajeado?" y "¿Alguien nos lo puede explicar?".
Federico ha pedido al ministro, "si no tiene miedo", que explique cómo es posible que haya un partido que tenga un restaurante para espiar a todos los partidos de Cataluña?". Jiménez Losantos le ha hecho una petición al ministro: "Por favor don Jorge si puede hablar, hable y si no puede hablar, que es posible, haga el favor de dimitir".