La Policía Nacional ha detenido al segundo presunto implicado en la muerte de una trabajadora de Iberia en el aeropuerto de Barajas el pasado 13 de septiembre, que es hermano gemelo del primer arrestado.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el arresto tuvo lugar ayer en la localidad toledana de Yeles, después de que el detenido, que conducía un vehículo tipo 'quad', tratara de atropellar a los policías que le seguían.
El suceso ocurrió el pasado 13 de septiembre, cuando una coordinadora de Iberia, Raquel M. C., murió al ser atropellada junto al aparcamiento de empleados de la terminal 4 de Barajas, donde un coche ocupado por varias personas embistió a su Porsche Cayenne y, al salir a arreglar los papeles del seguro, uno de los ladrones se lo robó y la arrolló.
La investigación policial determinó que el crimen fue cometido supuestamente por dos hermanos gemelos de 20 años, el segundo de los cuales, llamado Arón, fue arrestado ayer en Yeles, localidad cercana a Illescas, en el límite con la Comunidad de Madrid. A ambos hermanos se les imputa un delito de homicidio y tres de robo con violencia e intimidación cometidos en la noche anterior al crimen. Al segundo arrestado se le imputa además un delito de atentado contra agente de la autoridad, por tratar de atropellar a los agentes que le seguían ayer para proceder a su detención. Moisés tiene cinco antecedentes policiales, mientras que Arón tiene trece, según han precisado las misma fuentes.