Pablo Carbonell: "Wert, es usted un hijo de puta"
El director insultó, en hasta tres ocasiones, al ministro de cultura. Un día después, ha pedido perdón.
Este miércoles, el director Pablo Carbonell, mantenía una acalorada discusión con varios usuarios de Twitter que lo acusaban de ser "un subvencionado", ante las que no reaccionó demasiado bien. "Podéis llamarme de la ceja, subvencionado. Como si me dicen filipino. Trabajo desde los 16 años en la calle, en bares. No teneis p idea", les decía.
Además, negaba que hubiera recibido ingresos públicos: "La última vez que trabajé 'subvencionado' fue en TVE en la Bola de cristal. 1985. Cobraba 75.000 pesetas al mes. Comprobadlo HIJOS DE PUTA", dijo, subiendo el tono.
Cuando estaba quejándose de la situación de la cultura en España, y tras dedicar varios insultos a algunos usuarios, dijo: "Mañana tengo que subir el telón de SIN PAGA NADIE PAGA! y el 21% para el gobierno. Voy a decírselo claro a Wert: ME CAGO EN TU PUTA MADRE". Y no fue el único mensaje. Tiempo después, insistió: "Ministro de cultura, señor Wert: usted es un HIJO DE PUTA. Que descansé, CABRÓN", le dijo, en un segundo tuit. Incluso, publicó uno más dirigiéndose directamente a la cuenta en la red social del ministro: "@Jiwert Eres un HIJO DE PUTA", señaló.
Este jueves, el director se disculpó: "Pido perdón a mis seguidores y al Sr. Wert por mi lenguaje soez de ayer. Hay mil formas de expresar la indignación y elegí la peor.#malvino". Y añadió: "En otras palabras ayer m neurona también hizo huelga".
Lo más popular
-
Cinco años obligada a mantener a una inquiokupa en edad de trabajar y le embargan la pensión por no pagarle el agua -
Exteriores sabía que Aldama se hacía pasar por cónsul español en México para hacer negocios y no le frenó -
Vídeo: Aldama contra Sánchez y Begoña: la nueva lista de pruebas que prepara -
Vídeo: Vuelve Pegasus: Marruecos estruja el móvil de Sánchez y esta es la última y peligrosa sumisión -
Preocupación por el estado de Alma, la hija de Anabel Pantoja, que permanece ingresada de urgencia
Ver los comentarios Ocultar los comentarios