Un grupo de manifestantes han increpado duramente a la responsable de un restaurante en la Gran Vía madrileña forzándole a cerrar. Antonio, un testigo que se encontraba allí en ese momento ha relatado en esRadio lo que ha sucedido.
Antonio ha contado que "había mucha tensión" y que "gracias a la policía la cosa no ha ido a mayores". El testigo ha explicado que "se trataba de un grupo de diez o doce personas amparados por la masa" los que han insultado a la encargada del restaurante.
Los empleados del establecimiento "estaban de acuerdo en ir a trabajar hoy" pero "ocurre esto y no tienes más remedio que cerrar" ha señalado Antonio que ha podido hablar tanto con la encargada como algunos de los trabajadores.
Antonio ha indicado que felicitó a la encargada "por el coraje que tuvo ante ellos y por la educación y el respeto que ha demostrado" porque "en ningún momento se encaró con los manifestantes".
También ha contado que debido a las amenazas "ha tenido que cerrar" porque "no había forma de continuar abiertos, vieron más producente cerrar y dejar pasar la manifestación".