Paco Ibáñez: "Aquí tienen un soldado para lo que quieran los catalanes"
"Cataluña es un pueblo que vive y deja vivir, a ver si lo entienden de una vez todos aquellos cretinos", dice.
El cantautor Paco Ibáñez se ha ofrecido en una entrevista concedida a El Periódico como "soldado para lo que quieran los catalanes".
De origen valenciano, Ibáñez dice que es "una indecencia lo que han hecho con Cataluña estos chulos que están en el poder". "Y ahora van amenazando. Esto no se puede aguantar. Los españoles les importan un bledo; lo único que les importa es su España", añade, antes de apuntar al Jefe del Estado y al ministro de Educación: "El Rey, con aquel comunicado, perdió una oportunidad de callarse. Y luego aquel otro, el Wert, que quiere españolizar...".
Paco Ibáñez dice que el referéndum independentista es "el deseo de los que están hartos de ser humillados". "Cataluña es un pueblo que vive y deja vivir, a ver si lo entienden de una vez todos aquellos cretinos", matiza.
Sobre el referéndum, el valenciano dice que votará "lo que los catalanes quieran" porque "hay un pueblo entero que se manifiesta y es dueño de sus vidas. Así que aquí tienen un soldado para lo que quieran los catalanes, ¡me cago en Dios!".
El PP, una "enfermedad"
Ibáñez, residente en Barcelona, ha dicho que en Madrid tiene público, pero que allí los conciertos "los monto yo", y que nunca irá a los "teatros públicos de esta enfermedad llamada PP". Y amenaza con no cantar en cualquier ayuntamiento que no esté "al menos a cinco kilómetros de uno del PP". "Estamos entre la derecha cancerígena y la izquierda tuberculosa", agrega.
Lo más popular
-
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Al Gobierno le estalla en las manos el llenado de la hucha de las pensiones -
El mensaje que Delcy Rodríguez traía para Sánchez en su viaje a España: apoyo en la Internacional a cambio de negocios -
Santiago Segura se burla de la última manía progre: "Absolutamente en contra de los nazis" -
El PSOE se moviliza en la calle: ¡Hay que echar a Feijóo de Moncloa!
Ver los comentarios Ocultar los comentarios