Colabora

El asesino de El Salobral iba vestido de Rambo

En el momento de cometer los crímenes el asesino iba totalmente equipado, tal y como afirma la familia de una de las víctimas.

Desiderio D.S., hermano de una de las víctimas del doble crimen de El Salobral, Agustín D.S., de 40 años, ha explicado que Juan Carlos Alfaro iba vestido de Rambo cuando cometió el doble crimen.

Desiderio, que tiene una finca junto al lugar donde está atrincherado el presunto homicida, ha explicado a los periodistas que Juan Carlos vestía uniforme militar y la cara teñida de negro cuando disparó a la menor y a su hermano.

El hermano del fallecido ha explicado a los periodistas que el pasado sábado cuando mataron a su hermano dijo a los agentes de la Guardia Civil que rastrearan la finca donde ahora está atrincherado el autor de los disparos, una caseta situada en la finca Los Larios, en el camino de Las Viñas, cerca del cementerio de esta pedanía de unos 1.500 habitantes.

Juan Carlos Alfaro, un mecánico de 39 años en paro, estuvo atrincherado armado en una caseta de la citada finca durante horas hasta que se pegó un tiro en la cabeza.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario