Colabora

El PP: "Hubo quienes gritaron y otros muchos que no gritaron"

Los "independentistas" pretendieron hacer ayer un "mal uso" del Fútbol Club Barcelona.

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este lunes que los "independentistas" pretendieron hacer ayer un "mal uso" del Fútbol Club Barcelona al proclamar gritos de independencia durante el clásico que enfrentaba al equipo de Tito Vilanova con el Real Madrid en el Camp Nou, algo que, a su juicio, "no beneficia a nadie".

"Creo que ayer algunos quisieron convertir el clásico en una fiesta independentistas y hubo quienes gritaron y hubo otros muchos que no gritaron", ha precisado en rueda de prensa celebrada en Génova.

Así, ha explicado que el Barça "es una institución que tiene un carácter transversal y está por encima de los mensajes excluyentes como los gritos separatistas de ayer".

Desde su punto de vista, los "separatistas" pretendieron hacer "un mal uso de la imagen" del Barça. Sin embargo, ha indicado que "hubo mucha gente" tanto de Barcelona, como de Cataluña y del resto de España que "se sienten culés y no se sienten identificados con el mensaje separatista" que, según ha dicho, "no beneficia a nadie".

Finalmente, ha señalado que los aficionados al fútbol disfrutaron de un partido en el que se pudo ver a muchos de los jugadores de la selección española que tienen al país "acostumbrado a ganar".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario