Telefónica
El ABN Amro 1 confirma su dominio con una clara victoria en la cuarta etapa
La embarcación holandesa "ABN Amro 1", comandado por el neozelandés Mike Sanderson, ha conseguido este sábado en Río de Janeiro (Brasil) la victoria cuarta etapa de la Volvo Ocean Race, la carrera de vela alrededor del mundo con tripulación por escalas.
El Movistar navega más rápido que el resto de competidores pero no tiene opciones de ganar la cuarta etapa
El VO70 Movistar, única embarcación española en la Volvo Ocean Race, capitaneado por el holandés Bouwe Bekking, prosigue su marcha siendo el barco más rápido debido a la influencia de las bajas presiones, en el desarrollo de la cuarta etapa de la competición. Sin embargo, las reparaciones que tuvo que realizar la semana pasada han retrasado demasiado al Movistar, por lo que no tiene apenas opciones de acabar más allá de la sexta posición.
Telefónica amplía su autocartera hasta el 3,56 por ciento de su capital social
Telefónica ha ampliado su autocartera del 2,782 al 3,56 por ciento de su capital social, ha comunicado la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta operación, valorada en más de 500 millones de euros, se enmarca dentro del programa de recompra de acciones propias por valor de 6.000 millones de euros, hasta el año 2007.
El viento podría retrasar varias horas la llegada de las embarcaciones a Río de Janeiro
Las altas presiones en la costa brasileña están provocando una alarmante caída del viento que puede retrasar de dos a tres días la llegada de la flota a la meta de la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race entre Wellington y Río de Janeiro. El "ABN Amro 1" de Mike Sanderson se mantiene como líder de la etapa manteniendo a raya a sus dos perseguidores inmediatos, el "Pirates" de Paul Cayard y el "ABN Amro 2" del francés Sebastien Jossé, cuando apenas restan unas 500 millas (925 kilómetros) para la llegada.
El Movistar vuelve a la competición mientras el ABN Amro 1 se distancia en el liderato de la cuarta etapa
El VO70 holandés ABN Amro 1, al mando del neozelandés Mike Sanderson, líder de la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race entre Wellington y Río de Janeiro, ha entrado ya en las últimas mil millas (1853 Km.) de recorrido hacia la meta y el Movistar español ha retornado a las 04.30 de la madrugada de este lunes (hora española) a la competición.
La empresa de comunicaciones AT&T compra a su rival Bellsouth creando el mayor grupo de EEUU
La compañía de comunicación estadounidense AT&T ha informado este lunes que comprará a su rival BellSouth por 67.000 millones de dólares. El acuerdo, logrado tras intensas negociaciones, permitirá ampliar considerablemente el mercado de AT&T, cuya sede se encuentra en San Antonio (Texas), especialmente desde la Florida, en el sur de EEUU, hasta California, en el oeste. Bellsouth vendió el año pasado la mayor parte de sus compañías de móviles en Iberoamérica a Telefónica.
El Movistar vuelve al agua tras concluir los trabajos de reparación y el ABN Amro 1 mantiene a sus rivales a raya
El VO 70 'Movistar', único participante español en la Volvo Ocean Race 2005-06, ha vuelto al agua este domingo por la tarde, reenganchándose así a la cuarta etapa, que discurre entre Wellington (Nueva Zelanda) y Río de Janeiro (Brasil), una vez concluidos los trabajos de reparación, que se retrasaron por las duras condiciones meteorológicas en el puerto de Ushuaia (Argentina).
El Movistar ya está en el puerto argentino de Ushuaia para sus reparaciones y confía en mantenerse segundo en la general
El VO70 Movistar español llegaba a las 04:00 horas de esta madrugada (hora española) al puerto argentino de Ushuaia para efectuar las reparaciones en las graves averías sufridas hace dos días y espera volver a la competición a última hora de la noche del domingo y no perder su segunda posición en la general absoluta de la Volvo Ocean Race - Vuelta al Mundo-.
El Movistar se dirige a Argentina para efectuar sus reparaciones
El V070 español Movistar, al mando del holandés Bouwe Bekking ha cruzado a las ocho de la mañana de este viernes (hora española) la meta volante del Cabo de Hornos, y se dirige al Noreste rumbo al puerto argentino de Ushuaia para efectuar las reparaciones de las graves averías que tuvo en la madrugada del jueves y que estuvieron a punto de echar el barco a pique. El patrón Bouwe Bewkking ha enviado un mensaje tranquilizador esta mañana, al señalar: "quiero decir a nuestras familias, amigos y simpatizantes que toda la tripulación está bien y a bordo todo marcha bien. El barco está también en bastante buen estado".