Liverpool F.C.
El Liverpool no jugará la Champions la próxima temporada si no acaba cuarto en la Premier
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha decidido este jueves, tras la reunión de su junta directiva en Londres, que sólo los equipos que terminen entre los cuatro primeros en la Premier League disputarán la Liga de Campeones la próxima temporada. En esas condiciones se encuentra el Liverpool de Rafa Benítez, incluso aunque gane el próximo 25 de mayo al Milán en la final de Estambul.
Rafa Benítez: "Me quedaría en el Liverpool los próximos veinte años"
El técnico español Rafael Benítez ha declarado que estaría encantado de continuar como entrenador del Liverpool durante "los próximos veinte años", porque se siente feliz en el club de Anfield y fascinado con toda la afición que arropa al equipo.
Gerrard negociará su renovación con el Liverpool tras la final de la Champions
Steven Gerrard, capitán del Liverpool, ha manifestado este miércoles que ve su futuro en el club de Anfield pese a que se le ha relacionado con un posible fichaje por el Chelsea, equipo al que ha eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones.
Mourinho: "Ha perdido el mejor equipo porque el fútbol a veces es cruel"
El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, lamenta la derrota de su equipo ante el Liverpool (1-0) y la eliminación de la final de la Liga de Campeones a pesar de que, en su opinión, el triunfo no fue para el mejor.
Luis García permite al Liverpool volver a luchar por la Copa de Europa veinte años después
Rafa Benítez le ha ganado la partida a José Mourinho y el Liverpool se ha clasifIcado para la final de la Liga de Campeones 2004/05 tras derrotar al Chelsea en Anfield gracias al tempranero gol de Luis García. El conjunto londinense mereció mejor premio, pero los reds aguantaron las embestidas y regresan a una final de la Copa de Europa veinte años después. En Estambul, el próximo día 25, lucharán por el cetro continental ante el vencedor de la eliminatoria entre el PSV Eindhoven y el Milán.- Así les hemos narrado el Liverpool-Chelsea
El Liverpool de Benítez busca la gloria en Anfield ante el flamante campeón de la Premier
La ilusión, las ganas y la organización del Liverpool de Rafa Benítez intentarán sobreponerse en Anfield al fútbol efectivo del Chelsea, el nuevo campeón de la Premier League, en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. El técnico español ha devuelto la esperanza a la afición de los reds, que ha tenido que esperar décadas para soñar de nuevo con revivir momentos de gloria en su emblemático estadio.
Mourinho lleva al Chelsea a ganar su segunda Premier League cinco décadas después
Dos goles de Frank Lampard han dado al Chelsea la victoria frente al Bolton Wanderers y, lo que es más importante, su segundo título de la Premier League tras el conquistado en 1955 y el primero de la 'era Mourinho'. El equipo londinense, que logra el doblete tras conquistar la Copa de la Liga ante el Liverpool, canta ya el alirón sin importarle lo que haga el Arsenal ante el West Bromwich Albion el lunes, pues la ventaja es de catorce puntos y ya sólo quedarán tres jornadas para el final.
Chelsea y Liverpool empatan a nada y dejan todo pendiente para la vuelta (0-0)
La semifinal fratricida inglesa de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Liverpool no ha respondido a las expectativas, al menos en el primer envite de Stamford Bridge. El equipo de Rafa Benítez dispuso de dos buenas ocasiones de gol en la primera parte, aunque luego fue a menos ante un rival que tampoco llegó con demasiado peligro a los dominios de Dudek. En la otra semifinal, disputada el martes, el Milán se impuso al PSV Eindhoven (2-0).- Así les hemos narrado el Chelsea-Liverpool
El Liverpool de Benítez quiere sorprender al Chelsea en el primer asalto de la semifinal inglesa
El estadio de Stamford Bridge acogerá este miércoles el primer asalto de las semifinales de la Liga de Campeones 2004/05 entre el Chelsea y el Liverpool. El equipo de Rafa Benítez quiere sorprender en Londres a los pupilos del polémico José Mourinho, claros favoritos para lograr el pase a la final. Será un choque que presentará dos estilos de fútbol totalmente distintos. En la otra semifinal, el Milan derrotó por 2-0 al PSV Eindhoven.