Menú

Grupo Prisa

El otro feminismo de la izquierda

Coincidiendo con la conformación del nuevo Gobierno de Zapatero, con más ministras que ministros, el PSOE y la izquierda mediática se han apresurado a defenderse de las críticas machistas que pudiera despertar el hecho de que una mujer estuviera al frente de Defensa o su condición de embarazada. El ejemplo más claro fue la Ser con la carta-panfleto repleta de insultos que escribió el director de la emisora contra los periodistas que, a su juicio, arremetían contra las mujeres con altos cargos. Lo cierto es que buena parte de las bromas machistas provienen, en realidad, de los medios cercanos a la izquierda.

Una alto cargo de Castilla-La Mancha dice en la SER que los que critican a las ministras son los culpables de los malos tratos

La delegada del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Angela Sanroma, ha culpado a los critican a las ministras de los malos tratos a las mujeres. Lo ha hecho en la cadena SER, que el jueves emprendió una campaña contra los periodistas que osan criticar a las ministras con un artículo del director de la emisora, Daniel Anido, en el que llamaba "pajilleros, reprimidos, grasientos y puteros" a los informadores que no aplaudan el Gabinete de Zapatero.

Cebrián admite que a PRISA le "interesa sobremanera" la "reconstrucción" de la derecha

El consejero delegado del grupo PRISA, Juan Luis Cebrián, insistió en las palabras que pronunció hace un año Jesús Polanco al pedir una derecha "moderna y democrática". En la Junta de Accionistas del grupo admitió que les "interesa sobremanera" una derecha a su medida. Las palabras de Cebrián llegan el día que Gallardón anuncia que sigue en la política y Zaplana dice adiós a la primera línea. Y en el cuarto aniversario del 13-M.
« ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... »