Deutsche Bank
"La Caixa" se deshace de su participación en Deutsche Bank
"La Caixa" ha vendido la práctica totalidad de su participación del 4,2 por ciento en Deutsche Bank durante las últimas semanas en la Bolsa de Fráncfort a un precio medio de 65,2 euros por acción, por 1.450 millones de euros, según ha informado la entidad de ahorros.
Deutsche Bank vende más de cien propiedades inmobiliarias en Alemania por 300 millones de euros
Deutsche Bank ha vendido 109 propiedades inmobiliarias en Alemania al fondo británico de inversión Eurocastle Investment, del grupo británico Fortress, por un montante cercano a los 300 millones de euros, ha anunciado la entidad en un comunicado. La mayor parte de estas propiedades están ocupadas por oficinas de esta entidad. Esta tendencia es general en Alemania, donde numerosas grandes empresas han comenzado a reducir su exposición al mercado inmobiliario
La multinacional de telecomunicaciones Deutsche Telekom retira su división de internet de Bolsa
La multinacional de telecomunicaciones alemana Deutsche Telekom anunció este sábado la retirada de Bolsa de su división de internet T-Online, dentro de los planes de reabsorber la empresa. Actualmente, la Deutsche Telekom tiene el 73,9 por ciento del capital de T-Online, otro 5,7 por ciento está en manos del grupo francés Lagardere y el 20,4 por ciento restante está esparcido.
Parmalat demanda al Deutsche Bank por 17 millones y hunde las acciones del banco en la bolsa
Un día antes de conocerse públicamente la crítica situación financiera de Parmalat, el Deutsche Bank redujo su participación en la firma hasta el 1,6 por ciento, después de haberla subido a finales de noviembre hasta el 5 por ciento. El banco era una de las entidades que gestionó los préstamos en obligaciones de Parmalat, entre ellos uno por valor de 350 millones de euros pocas semanas antes de que se descubriera que el grupo alimentario tenía un agujero financiero que se calcula en 14.800 millones de euros. Sus acciones caían en Fránfort casi un 3 por ciento.
Las acciones del Deutsche Bank caen al mínimo anual tras el anuncio de la demanda de Parmalat
Las acciones del banco alemán Deutsche Bank cayeron a su mínimo anual tras confirmarse que el grupo alimentario italiano Parmalat presentó una demanda millonaria contra él. Los títulos de la entidad de crédito germana llegaron a bajar más del 2,7 por ciento, a 52,37 euros, su valor más bajo desde finales del pasado año.
El Deutsche Bank estima que la economía mundial crecerá un 4,9% en 2004
Para la eurozona, el banco espera un crecimiento del 1,7% este año y del 1,8% el próximo, con lo que el área se convierte en el "furgón de cola" de la economía mundial. La entidad opina que las reformas estructurales, la inseguridad de los puestos de trabajo y los problemas de consolidación de los presupuestos públicos son las principales dificultades a las que se enfrenta la economía europea.
Los bancos alemanes piden a Schröeder que defienda sus intereses ante el Kremlin por el caso Yukos
El primer banco alemán, el Deutsche Bank, y el Commerzbank, tercero del país, han solicitado al canciller Gerhard Schröeder que defienda ante el Gobierno ruso sus intereses relacionados con el caso de la petrolera Yukos, en quiebra e investigación judicial. Schroeder tiene previsto reunirse el próximo jueves con una delegación económica del Kremlin, según informa este martes el rotativo Handelsblatt.
Deutsche Bank vence las pérdidas y logra unos beneficios trimestrales de 941 millones de euros
El banco alemán Deutsche Bank obtuvo en el primer trimestre de 2004 un beneficio neto de 941 millones de euros (1.124 millones de dólares), frente a las pérdidas de 219 millones de euros (261 millones de dólares) de hace un año, según ha informado este viernes la entidad.
Empleados del Deutsche Bank acusan a su director de obligarles a abrir cuentas a Gescartera
Los apoderados de la oficina del Deutsche Bank con la que habitualmente operaba Gescartera han afirmado ante la juez de la Audiencia Nacional, Teresa Palacios, que las cuentas bancarias de la Agencia de Valores se abrieron por imposición del director de la entidad bancaria en aquella etapa, Agustín Fernández Muñoz, amigo personal de Antonio Camacho.