Athletic de Bilbao
El Betis califica de "cacicada" el cierre del Ruiz de Lopera y arremete contra Villar
El presidente del Betis tilda de "cacicada" la decisión del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de cerrar durante dos partidos el estadio Ruiz de Lopera y de dar por concluido el partido ante el Athletic de Bilbao (1-2) por el botellazo al guardameta Armando Ribeiro. José León también critica duramente al presidente de la RFEF, Ángel María Villar, porque a su juicio va en contra de los intereses del club sevillano: "Es la primera vez que no se acaba un partido por una cosa así, los comités no nos quitan ni una tarjeta y este señor (Villar) nos ha mandado unos árbitros que nunca nos han dado nada".
El Athletic dice que la decisión de Competición es un paso adelante en la lucha contra la violencia
El Athletic de Bilbao considera que la decisión del Comité de Competición de dar por finalizado con el resultado de 1-2 el partido que enfrentó al equipo rojiblanco con el Betis después de la agresión al portero Armando Ribeiro es "un paso adelante" en la lucha contra la violencia en el fútbol.
Competición cierra dos partidos el Ruiz de Lopera por el botellazo a Armando
Sanción ejemplar para el Real Betis por el botellazo al guardameta Armando Ribeiro durante el partido liguero del pasado sábado ante el Athletic de Bilbao. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado por concluido el encuentro, con victoria por 1-2 para el equipo vasco en el momento de la suspensión -minuto 70-, y ha decidido clausurar durante dos partidos el estadio Ruiz de Lopera.
Armando sigue con riesgo de desprendimiento de retina
El guardameta Armando Ribeiro, agredido el pasado sábado en el Ruiz de Lopera por una botella lanzada desde la grada, guarda reposo absoluto en su domicilio debido al "riesgo de complicaciones", como el desprendimiento de retina, derivado de las lesiones que presenta el portero del Athletic en el ojo derecho.
Ingresa en prisión el autor del botellazo a Armando en el Betis-Athletic
El presunto autor de la agresión a Armando Ribeiro, el portero del Athletic de Bilbao que recibió un 'botellazo' en el partido ante el Real Betis en el estadio Ruiz de Lopera, ha ingresado en prisión. Tras este incidente, el árbitro Carlos Clos Gómenz decretó la suspensión del encuentro en el minuto 70 con 1-2 en el marcador. Armando, por su parte, deberá guardar varios días de reposo para recuperarse de la agresión.
Caparrós: "Ha sido un milagro que lo de Armando no haya sido peor"
El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparros, ha calificado de "un milagro" o "mucha suerte" que la agresión del meta Armando no tuviera funestas consecuencias. "Esto ha sido una salvajada", ha dicho el técnico utrerano, quien ha explicado que el futbolista "tiene un gran corte, y el ojo amoratado", y "le están dando puntos".
Suspenden el Betis-Athletic por un botellazo al guardameta Armando
El árbitro Clos Gómez ha decidido suspender el partido que enfrentaba al Real Betis y al Athletic de Bilbao en el estadio Ruiz de Lopera, cuando el marcador reflejaba el resultado de 1-2, después de que una botella lanzada desde la grada impactara en la cabeza de Armando, guardameta del equipo rojiblanco. Según fuentes del Athletic, el jugador se encuentra consciente y en principio no ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.
El Osasuna-Almería, sin minuto de silencio por Isaías Carrasco
El Athletic toma oxígeno y deja sin la tercera plaza a un Atlético con diez (1-2)
Nuevo desastre del Atlético de Madrid, para más 'inri' ante su afición. Empezó con buena pinta ante el Athletic de Bilbao y a los cinco minutos ya iba ganando con un gol de Antonio López, pero dio alas a su rival y al descanso se fue con un 1-2 en contra merced a los tantos de Susaeta y Llorente. Además, jugó con un hombre menos durante toda la segunda parte por la expulsión de Raúl García, en un partido marcado por el mal arbitraje de Medina Cantalejo. El conjunto de Javier Aguirre desperdicia así una ocasión de oro de recuperar la tercera plaza, mientras que los de Joaquín Caparrós toman aire en su lucha por la salvación.