El protagonista de High School Musical se ha visto afectado por una demanda que le ha puesto Katie Porter de Beverly Hills, cuando hace tres años su vehículo chocó con el de ésta y Katie como consecuencia chocó contra un taxi, según informaciones publicada por la agencia especializada en entretenimiento WENN.
La afectada ha dicho que cuando ocurrió el accidente no reconoció a Efron, pero que fue muy amable con ella después del accidente. No obstante, desde aquel momento que se produjo el choque no ha vuelto a saber nada del actor.
La madre de Katie ha declarado en la página TMZ.com que las compañías de seguros de ambos vehículos se echan las culpas mutuamente de la responsabilidad de los gastos de reparación.
Por ello, Katie Porter después de estar luchando tres años por daños y perjuicios con las compañías de seguros de los dos vehículos, ya está cansada y demanda al joven de 21 años, que fue el que chocó contra ella.
Porter pide 1200 dólares (unos 847 euros) para las reparaciones de su vehículo, y 400 dólares ( unos 282 euros) para un coche de alquiler. Esto no es lo único que le reclama a Zac. El padre de Katie, que vive en Oklahoma, pide además los gastos de avión y de hotel.