Pues aparte del egotrip, no sé a qué obedece atal despilfarro de medios técnicos y humanos. Podrían entrevistar durante doce horas a Zetapé hasta que confiese que no se aguanta a sí mismo de lo pesado que es, o algo así. Sería más interesante.
Pedro Ruiz no me cae especialmente mal. Ni siquiera cuando en su programa los invitados tenían que entrevistarle a él. Y cuando ha querido hacerse el gracioso, pues tampoco me ha disgustado: simplemente he apagado la tele y he seguido leyendo, como recomendaba Groucho.
Pero a Miralles sí le tengo algo de tirria. Nunca me ha gustado su retórica ni el careto que pone cuando se hace el importante. Lo que me disgustó bastante fue la bronca que le quiso echar a Abellán (“¡ven a las doce!”) y la vergüenza ajena que experimenté tras la costalada que se dio. Aún no se ha disculpado públicamente ni ha rectificado las insinuaciones que hizo sobre Abellán, quien ya es mayorcito para defenderse sólo y lo hace muy bien, pero es un locutor por quien siento algo de cariño pues mi hermano mayor ya lo escuchaba en el BUP, y luego yo también me hice oyente de La Jungla, y claro, no me hace gracia que le monten un poyo y encima no se disculpen después.
Así que ya sé lo que no voy a hacer el día 25 de abril. Dos días después del día del libro y de Aragón... creo que esa madrugá la pasaré leyendo algo interesante.
Salud