¡Comparar a la Princesa de Asturias... con Belen Esteban, ya dice y mucho de los que por aqui opinan.!
Urdaci no quiere reconocer que el Príncipe no se enamoró de Belén Esteban, pero sí lo hizo de LetíZia Ortíz.
Y aunque existan diferencias académicas entre las dos, en demasiadas ocasiones, a la esposa del Príncipe se le escapan ademanes (en otras ocasiones se nota que los reprime) que bien podrían ser propios de Belén Esteban.
Vaya con el trepa de Urdaci, ¿ahora defiende a la Esteban y la compara con la Leti?, este hombre ya ha perdido el norte.
Entre la realidad y lo poco que he zapeado la serie, todo esto me parece surrealista. La serie, peor imposible. Puigcorbé bien, es buen actor. La Paredes no sabe nada de lenguas y ha hecho el ridiculo. Lo demás penoso. Nadie ha reparado que la Rrrrggeina habla así. Normal, es Hohenzollern y eso no se pierde facilmente.
Dejando el contenido de una serie poco vista y peor hecha, la realidad dice que la plebeya se ha apuntado al distanciamiento aristocrático. Antes era una cara mona en la pantalla, ahora es un esforzado escorzo de una cuasi maniquí al borde de la anorexia con pretensiones de superarse, con un fisico y un aspecto que cada día aparece mas plastificado.
Esta chica ha perdido la poca naturalidad que tenía o le quedaba. Quiere ser próxima y cada día está mas lejos de la institución y de los ciudadanos. Cada día se ve que las clases que le dan, las asimila en las formas pero no en el fondo. Mala alumna.
Con semejante figura de consorte y las pocas ganas que le quedan al Principe de ser tal y de convertirse en Rey, ellos mismos se iran apagando poco a poco.
Juan Carlos ha sido muy acaparador y poco protagonista en lo que debiera. Tiene oficio de Rey pero no lo ha ejercido en toda su dimensión. Como todos los Borbones, más proclive a la molicie, la dispersión y el divertimento propio y con sus allegados y allegadas.
Por mucho ejemplo que crea le ha dado a sus hijas y a su hijo, lo único que ha conseguido es que sean buenos jinetes, esquiadores, marineros deportivos y poco mas. Si a todo eso unimos el escaso oido que han prestado a sus asesores y a sus ayudantes, la escasa talla de muchos de ellos o la inclinación política de alguno de ellos, pronto los veremos disfrutando la fortuna que ha amasado papa.
Ahí se iran extinguiendo, porque creativos nunca fueron y en España habra otra dinastia, una Republica Presidencialista o cualquier cosa. De todo menos una Monarquía que se apunto a ser florero, cuando debió ser el arbol que diera sombra a los torridos soles que periodicamente calcinan el solar de la peninsula Iberica.
Lo de que Belen Esteban no se vende, vamos a dejarlo...
Letizia Ortíz, Belén Esteban...qué más nos hubiera dado la una que la otra.
Sr. Urdaci: con todo respeto (el ke Ud. parece no tener), le digo ke, con todos sus defectos, ya ke Ud. ha cometido la torpeza de hacer comparaciones, yo prefiero el "CUAJO" de Belen Esteban, porke?, habla como yo, trabajo tambien como yo, defiende a su gente COMO YO, no se vende como yo, y muchas mas cosas como yo... y millones de personas del pueblo.... algo mas Sr?... por mi parte si las podría decir, pero sabe Ud.? la mejor palabra es la ke esta por decir, eso le ha fallado a Uf.... Roma no paga a Traidores....
Desde Bilbao=ESPAÑA
De todo este asunto solo he leido los titulares, el tema no me interesa para nada, pero considero que el error está en hacer una serie con connotaciones de novela historica estando los protagonistas vivos y siendo conocidos y muy recientes, de ahí surgen las críticas al ver la gente que nada está bien tratado. En una novela historica con protagonistas de hace 200 años nadie opinaría de esa manera, les gustaría mas o menos. Es decir Tele 5 se ha adelantado a su tiempo en 200 años.
Se pide un respeto a Belén Esteban por parte del tal Urdaci, naftalino devenido en progre de la noria y amigo de la croqueta roja cabreada Mª Antonia Iglesias.