Un programa entretenido, lejos de la basura,original, intructivo y con un punto provocador. Con un formato agradable, sin política, pornogarfia de famoseo ni gritos o demandas. algunos ven progres hasta en la sopa. ¿enfermos?
Pues lamento no estar de acuerdo con el resto de comentaristas.
Me parece un muy buen programa, original, bien conducido, y que nunca se mete en políticas, ni cotilleos. Ha conseguido entrevistar a muchos personajes de relevancia internacional y de gran calidad (la de will smith fue espectacular), y aunque esté en la cadena Cuatro, creo que no debemos universalizar la crítica negativa a todos los profesionales de la cadena.
Eso pasa por hacer programas infantiloides como cuando uno jugaba de niño comprando pastillas de azufre en la farmacia que ponías debajo de una piedra que al pisar provocaba un pequeño petardillo. Pero dejé de hacerlo... no sé... creo que ya tenía 9 ó 10 años cuando dejé de hacerlo. Lo malo es cuando se sigue haciendo con 40 años y en la tele
Ay, Pablo, que no te enteras: los experimentos en casa y con gaseosa.
Alguna vez he visto trozos del programa. La impresión es penosa, como niños jugando con las cerillas, lejía, agua fuerte y electricidad. Menos mal que sólo han sido lesiones leves. Algunas veces lo que hacen parece muy peligroso y además inútil.
Eso pasa por hacer las cosas a trancas y barrancas...
pena.... cachis...... Otra vez será
Le está bien al chulillo y vomitivo Pablo Motos; va él y su banda de listos, de progres y demás, siempre de ingeniosos. Me alegro que hayan tenido un susto a ver si dejan de hacer el pamplinas; lamento la desgracia al del brazo pero como dice el refrán "gato escaldado del agua fría huye". Veo este programa cuando hago zapping, jamás he dedicado más de 3 segundos; el vómito siempre me da asco.
Quien juega con fuego termina quemándose
¡Jajajaja...para programas basura, resultados con sospecha y peligrosos.!