Ley de vida, señores, unos se convierten y otros caen, si esto se confirma. Que mal ejemplo para los que titubeen. Para los que lo tienen claro, esto confirma que nadie está libre de tomar libremente sus decisiones, según le parezca. Aviso, siempre hay que estar alerta ante las tentaciones de exponer a la familia a situaciones complicadas, pudiendo hacer lo mas fácil, con un poco de sacrificio y entrega.
Saludos.
Bueno, vale, lo que quieran los cofrades. Pero ya me divorciado varias veces y, quizás, algo habré aprendido. En otras palabras: ¿Alguien ha visto una foto de ese pimpollo de 24 años? He de decir que hasta que no vea esa foto no tendré en cuenta ninguna opinión. Gracias.
Eso de cumplir 52 es lo que tiene. A la mayoría de hombres les traumatiza, también, de tal manera que pasa lo que suele pasar. Se piensan que les pasan la mitad de sus años a su nueva pareja y tan felices.
A mi me gustaba más el anterior Mel Gibson que verlo convertido en uno más del montón.
Eso creía yo, que era extremadamente conservador, católico, amante de sus numerosa familia y atípico como actor en ese sentido.
Ahora resulta que es como todos, cambia de mujer y siempre por una mucho más joven. Seguro que tendrá hijos mayores a su novia.
Mal empieza la cosa si lo primero que hace es aparecer en The Sun.
Pero vamos a ver.... Según me informaron y machacaron los progres de todo el globo, este tío era un retrógado, ultracatólico, opusino y no se cuantas cosas más....¿se puede saber qué hace divorciándose y largándose con una rusa a la que dobla en edad? Jajaja Me parece que de ser así, la vena de libertad de sus películas (Braveheart, Patriot y Apocalipto) ha sido más fuerte que las creencias religiosas.