A mi me gustaría que este periódico expusiese, de vez en cuando, artículos relacionados con el mundo animal. La mitad de los españoles tenemos perro, y se hacen muchas campañas que pasan desapercibidas a los medios de comunicación, y que solo los pocos que nos volcamos llegamos a enterarnos.
Al fin y al cabo, el perro es todo lo que el ser humano rara vez es. Es leal, sincero, y justo. Ojalá los políticos fuesen como ellos.
Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro...En mi caso, perra labrador, Patas. Sólo le falta hablar aunque, pensándolo mejor, no le hace ninguna falta. Nos entendemos perfectamente y es lo más bueno y noble que hay en el mundo.
¡¡ Vivan los perros ¡¡
Schauspi...
y además hablan contigo a poco que te lo propongas, les dá igual, que les dá lo mismo, tu raza, si eres amarillo o si eres NEGRO. Ellos te miran y te escuchan, con las orejas levantadas intentan una y otra vez comprender tu jerga. Cuando lloras ellos lloran contigo.
Esto no es una historia navideña. Esto es algo que hacen con frecuencia: En verano, en carnavales, semana santa... Si no fuera, muchas veces, por esos personajes de cuatro patas...