Cuando ese niño sea mayor y vea lo que los rojos han hecho al mundo desde que es mundo y desde que se inventaron los rojos, se avergonzará de sus padres y les dirá: "rojos de mierda" que es un insulto muy socorrido por los propios rojos cuando agreden a alguien, sobretodo taxistas, y que dicen que se lo han dicho aquel a quien han agredido para justificar sus agresiones.
¿Verdad, Sr. Reneses?
No sé si lo de señor viene a cuento pero si no lo pongo me rebajo a su altura y a la de todos los rojos, y eso si que no, que siempre ha habido clases, ¿verdad, mamá Barden?. Pero no te preocupes, que a tí también te despreciará tu nieto o nieta.
Y por qué no hizo de comadrón su íntimo amigo Fidel Castro en uno de los hospitales de la Habana? o se fueron a parir a un barrio de Gaza con sus amigos de Hamás ???este es el pijerio sociata cutre-lux. APROVECHADOS y CARA DURAS, empezando por mamá Bardem, unos hipocritas, criticando a los ricos americanos y en cuanto llegan allí..... a vivir mejor que Los Onasis. Y llamando capitalistas, a los que no se ponen el trapo de cocina de cuadros al cuello, y van de perros sarnosos salvajes y rabiosos en las manifestaciones en contra de la gente HONRADA, humilde pero NUNCA comunista ni apesebrada.
¿ Por qué no fue a parir a Corea del Norte ?
Yo he conocido a tantos pijiprogres... Esos de chacha interna y camiseta del che.
El problema no son estos incongruentes seres, noooooo el problema son los millones de borregos indocumentados mentales, que les jalean, les votan y les parece genial que les por por xxxx a diario gentuza así.
En fin, espero que venga pronto a España, le lleven a una escuela pública de villaverde bajo (San Cristobal), aunque seguro que acaba en un college Londinense de lo mas mas mas, con horses y todo.
P.D.: Eso si al niño le deseo lo mejor y espero que lea mucho, eso si tb deseo que entienda lo que lea claro.
Gran noticia, voy corriendo al kiosko a comprar El Mundo.
Pero saldrá instruidísimo en el arte de recolectar subvenciones.
Cuando yo era joven, se decía que no había nada más estúpido que un obrero de derechas. Ahora, que ya soy mayor, me ha dado cuenta de que no hay nada más patético que un rojo millonario.
Si es niño le podrían llamar Borja Lenin.Es un rojo-pijo.
Henriiks, estoy contigo, mucho bla,bla,bla, pero a la hora de la verdad soy más capitalista que el tio Sam.
¿Rojos?. Qué risa. Lo que son es unos jetas de muchísimo cuidado, que se tienen que partir de risa cuando la "chusma" de la "zeja", cada vez más empobrecida les adula, mientras ellos viven como lo que son, multimillonarios a costa de los imbéciles que van a ver sus bodrios.