Yo te pago tus vacaciones y por ello, quiero saber en que te gastas mi dinero.
Si no te gusta... pregúntale al primo de tu marido...
Yo creo que las respuestas a las preguntas de Dña Leticia las tienen las tienen la reina y las infantas: comportarse con naturalidad, aceptar que las cámaras y la curiosidad de la gente forma parte de los gajes del oficio y vivir con ello.
Dña Leticia sigue sin darse cuenta de que es princesa siempre, doce meses al año (incluso en Agosto) y siete días a la semana (también el sábado y el domingo).
Si hiciera la prueba de quedarse un par de veranos en Marivent, unos veinte días seguidos, se daría cuenta de que pasado un tiempo la expectación ya no sería tanta. Pero para actuar así es necesario haberlo "mamado" desde pequeño.
Es una lástima que, siendo las infantas unas niñas tan adorables, alegres y sociables, su madre se empeñe en mantenerlas alejadas del afecto y el cariño de los ciudadanos (conste que a mí no me importa ser súbdita, ¡Ya me gustaría ser de Su Graciosa Majestad!)
Leti, le preguntas a la periodista la solución.Yo la tengo. Vete a tu casa de dnde no deberias haber salido. Desde que entraste en la Zarauela, la familia real est´dividida. Si no te gustan tus vaciones ajo y agua, tus obligaciones son lo primero, y sino ya lo sabes...
OIGAN, NO SEAN TAN CRUELES con Letizia. Puede que esté un poco cansada de tanto flaxh, y eso es humano. No se olviden que ella es humana. Demasiado bien lo hace para no haber estado acostumbrada a todo lo que se le vino encima con su boda. Ya quisiera yo verles a ustedes en su papel, a ver si aguantábais tanto protagonismo, tanta crítica, tanto ojo avizor.....Está claro que tiene muuuuchas prebendas, pero no sean ustedes tan crueles con ella. Lo hace fantásticamente bien. No todo el mundo sería tan prudente, tan aséptica, siempre tan agradable esté o no de buen humor....Oigan, que tener que saludar, escuchar, aguantar cámaras de fotos, tener que conocer los nombres de todos, las historias de todos, tener que saber hablar con el político que le toque al lado en la mesa....Y les digo, que lo que hacen ellos es también TRABAJAR. Cierto que viven muy bien, pero hay mucha gente en España que también vive muy bien. Ellos están expuestos a críticas y saben que deben comportarse como ninguno de nosotros tiene el privilegio de comportarse: ellos no pueden hacerlo como les dé la gana, ni son en absoluto libres. Ellos están totalmente ATADOS.
Piensen en eso.
Vaya diálogo de besugas
Cuando era chafardera reportera y tenía que entrevistar a gente , fuesen las circunstancias las que fuesen, ¿tambien se preocupaba de si eran situaciones privadas?
Anda hija , sé un poco consecuente.
Otra imbecilidad de la Tontizia. Como se nota que era de la profesión. Chica si lo tuyo es todo vacaciones -privadas o públicas-, no creo que te ate mucho el cocinar, lavar la ropa, planchar, llevar a las niñas al cole...
Hay que ser simplona; y encima va de víctima. Si hubiera seguido en RTVE quizá le hubiera ido mejor.
A la CONSORTE LETICIA lo que le ocurre es lo siguiente: Cuando se hizo pública su relación con el Príncipe de Asturias (heredero de la Corona española), mostró con mucho entusiasmo, ser consciente de las obligaciones y las renuncias que suponía pasar de ser “plebella” a formar parte de la Familia Real española al contraer matrimonio con el heredero. Y que con todos los privilegios, iban unidas algunas renuncias, entre ellas, la renuncia a la privacidad. Ya que tendría que pasar a estar permanentemente al servicio de la corona…
Y ahora que han pasado los años y ya tiene dos hijas con el Príncipe Felipe, se cree también HEREDERA... Pero lo más sangrante es, que disfruta de todos los derechos y prebendas propias de estar casada con el heredero de la corona. Pero da la impresión, de que ya no está tan dispuesta a “servir permanente a la Corona” y, reivindica con demasiada frecuencia, que respeten su intimidad.
Ja, ja, ja. ¡¡Vamos, que quiere vivir como una “Princesa”, pero que no la moleste… el pueblo llano!!
¡¡Pues… no hija nooooooo!!, en la "mochila" entraba todo. Y si no le interesa, tiene fácil solución, renuncie a todos LOS PRIVILEGIOS y vuelva a sus orígenes. A esos orígenes de los que, como ha demostrado ya en “demasiadas” ocasiones… nunca debería haber salido.
Y yo tambien se las cambio por las mias.
Qué pena!
Con lo rica que estaba y tripa para abajo cada vez se parece más a De la Vega...
Tamopoco son privados lo aviones , coches , casas ,barcos etc que utlizas aunque los emplees como tales, ni los gastos que te pagamos todos los españoles. ¡Es la forma de pensar de todos los ROJOS. To Pal puebo, pero lo mío ni tocarlo¡