Jajajajjaja, yanki malo, yanki kk, yanki asesino.... jajajaja pero bien que os dais de tortas, actorcillos y directorcillos cada vez que proponen películas españolas para ir a los Oscar y bien que os gusta que os vean en la alfombrra roja al lado de los verdaderos empresarios del buen cine... Aparte de bastante malos en eso del mundo de las artes escénicas, muy muy envidiosos. Pues eso, a fastidiarseeeeee....!!!!!
Yo estoy con luliluli: "Estos de la ceja tiene todas las virtudes: mentirosos,vagos,mediocres, pero sobre todo, envidiosos en grado extremo. No pueden evitar soltar su diarrea venenosa ante el éxito de los demás".
Y además son unos jodidos comunistas, prototiranos y pro-asesinos, a los que les importamos solo mientras les supongamos pasta indirecta a través del zetabobo. Nos tratan como a ganado bovino, nos ordeñan y si cuadra nos sacrificarán en el altar del progreso comunista.
¡Asquerosos de mierda!
éste fin de semana voy a verla.
¿Ah, sí? Hombre, este mismo viernes vamos a verla toda la familia. Thanks for the tip, amigow.
Pataletas de niño pequeño zejista: en los países normales no digieren vuestros bodrios subvencionados ...
Pataletas de mal perdedor zejista ...
En los países normales no gustan los bodrios ... Así que, si no lo asumes, no participes ...
Jajaja qué ganitas me han entrado de ver esta película y de pagar en taquilla jajajaja
Como duele no ir a la fiesta del señor americano que "tanto odiamos" pero que "tan bien nos da de comer"...en fín, esto es España y la pseudo-progresía no se ha quitado el pelo de la dehesa.
A esta pandilla de "artistas" cejateros les produce urticaria cualquier cosa que huela a ejército, patriotismo, sacrificio, valor,... No hay de qué extrañarse, vistos los denodados esfuerzos que está haciendo la Chacon para cargarse lo mejor del Museo del Ejército o los de su jefe de filas por crear una "memoria" histórica a su medida, convirtirndo a los asesinos en heroes. Me dan verdadera pena los militares españoles. No entiendo cómo se puede vivir teniendo que tragar día si y día también con las humillaciones que les impone esta pandilla de traidores impresentables.
Me parece que no estuvo muy atento al mensaje de la película...solo se quedo con los tiros. De hecho como película bélica no vale nada.